La Paz
atractivos cercanos a La Casona Hotel Boutique

La Paz es una de las ciudades más encantadoras de Bolivia. Situada al noroeste del país, es sede del Gobierno Central y está a 3.650 msnm y alrededor de un millón de habitantes en el área metropolitana. Su geografía acompañada por el majestuoso nevado del Illimani, dan la bienvenida a su visitante desde el momento que desciende del aeropuerto. Esta particular vista lo acompañará durante toda su estancia y ha sido la principal razón para que sea considerada como una de las Nuevas Maravillas del Mundo en new7wonders.com.
Fundada en 1548 por Alonso de Mendoza en Laja, fue considerada como punto de descanso entre el tránsito Potosí y Cusco. Tres días después fue trasladada más al este, al borde del altiplano donde se inician la quebradas y un lugar más cálido, llamado Chuquiago Choqueyapu (en aymara Chuqiyapu, como cultivos de papas o de oro. Sus principales atractivos son su arquitectura colonial, La Iglesia de San Francisco, el Mercado Artesanal de la Calle Sagárnaga y el Mercado de las Brujas, zona de curanderos o Kallawayas cercana a los Tambos de Frutas, Mercados Populares y venta de la Coca, famosa hoja sagrada y medicinal aymara.
La Avenida Mariscal Santa Cruz, donde se encuentra La Casona, es una de las principales avenidas del centro que lo llevará a los principales atractivos de la ciudad. Una vez se acomodado en nuestro hotel, usted podrá desplazarse fácilmente entre todos los atractivos cercanos de la Zona. Lo mismo si busca una estancia más tranquila, le recomendamos luego visitar el Lago Titicaca, el más alto navegable del mundo, así como Los Yungas, zona cálida, frutal y única, para terminar con Tiwanaku el sitio arqueológico Precolombino más importante de Bolivia y precursor del Imperio Incaico.
La Paz es una ciudad mágica y el La Casona, lo invita a conocerla con el mejor estilo.

La Casona Hotel Boutique

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de La Paz, cerca de los principales atractivos turísticos. LA CASONA Hotel Boutique está declarada por las autoridades locales como PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO Y URBANO DE LA CIUDAD DE LA PAZ por su original arquitectura colonial que data del siglo XVII. Restaurado durante ocho años y adecuado con el mejor equipamiento hotelero incorporando todos los beneficios de la tecnología actual, para brindar el mayor confort y comodidad a los huéspedes.

Reservar Ahora

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site